Claves para iluminar tu terraza, balcón o porche (1ª parte)

Cadaques

Iluminación de exteriores – 1era parte

Me encanta leer revistas de decoración, y una de las que siempre tengo entre mis manos es @ElMueble. Hoy he leído un artículo que me ha hecho pensar en hablar de otro tipo de iluminación de exteriores. Así como en el artículo anterior os hablé de las lámparas portátiles, hoy voy a poner mi mirada sobre aquellas lámparas que tienen un sitio preferente, ya que su presencia las hacen protagonistas del espacio que ocupan.

LedsC4 te ofrece una LÁMPARA DE PIE ideal para tu CHILL OUT

La lámpara exterior Barcino de LedsC4 es perfecta para iluminar con elegancia un espacio exterior. Tiene la particularidad de ofrecer tres alturas, ya que su soporte de aluminio es móbil, de manera que puedes adecuarla a tus necesidades. Mide entre 500 y 1500 cm de altura, pesa 8 kg.

UNA LÁMPARA CON LUCES Y SOMBRAS para tu espacio exterior

La lámpara de suelo para exteriores Moonlight de LedsC4 es tan práctica como decorativa. Realizada en plástico y aluminio, tiene un difusor opal blanco que se puede cubrir con un accesorio y ofrecer un tipo de iluminación completamente diferente. Su diseño es limpio y muy fino, por lo que sus 1800 cm se adecúan a cualquier rincón.

TU JARDÍN O PISCINA siempre bien iluminada

Esta lámpara lo tiene todo: es bonita e ideal para tu jardín o piscina. Se llama Cadaqués y es de la marca Faro. Su estructura recuerda a un triángulo y el haz de luz, cálido, se proyecta justo desde el medio de las dos pantallas. Está fabricada en aluminio y en textilene (en blanco y azul), un material de mucha calidad, que resiste muy bien los cambios de temperatura y que también se usa para fabricar las tumbonas de la playa. Cuenta con un accesorio para fijar la lámpara al suelo y uno para extender la longitud del cable.