¿Cómo elegir una lámpara de techo para el salón?

Octo

Vuelta al trabajo…¡online!

Esta es una respuesta muy difícil que dar, pero sí es cierto, que hay una serie de detalles a tener en cuenta para que la lámpara de techo escogida cumpla a la perfección con el resultado que buscas.

Antes de elegir el estilo, no estaría de más echar un vistazo a artículos como el que te propongo, de especialistas en diseño de interiores como Home Life Style.

Yo ahora te voy a ofrecer cuatro estilos muy diferentes con los que lograrás resultados espectaculares:

  • ELEGANTE > La lámpara de suspensión Jefferson hace referencia a música e imágenes icónicas en obras de arte psicodélicas de los años sesenta. El motivo que decora el difusor está embellecido por el clasicismo atemporal del cristal de Bohemia, que difunde sugerentes atmósferas de luz. Dinámicas en diferentes tamaños y en múltiples composiciones, la elegancia de Jefferson no renuncia al excelente rendimiento de la luz interior LED.
  • MINIMALISTA > La lámpara de techo Knock es de diseño limpio y muy elegante, ya que se basa en formas geométricas básicas, por lo que cede el protagonismo a sus materiales, como son la madera y el vidrio soplado, ofreciendo una iluminación cálida y amable.
  • NATURAL > Octo es un modelo compacto, volumétrico pero etéreo a su vez, hecho a mano de madera de abedul forjado, que aporta una iluminación muy confortable, y su apariencia ingrávida ofrece una posición elegante y predominante.
  • ROMÁNTICA > No hay quien desbanque a las lámparas textiles, ya que la luz que emiten es suave y acogedora. La lámpara Mediterrània es una oda a la luz, la brisa y el olor mediterráneos. Una suave ola de cinta que homenajea nuestra luz mediterránea, tan heterogénea a lo largo del día, esa luz que siempre combina destellos brillantes con rayos muy cálidos, especialmente en los amaneceres y atardeceres.