Claves para iluminar tu terraza, balcón o porche (2ª parte)

Cadaques

Cómo iluminar una terraza: Especial iluminación de espacios exteriores – 2a parte

Este artículo centrado en cómo iluminar una terraza te ofrece tres piezas más para completar el anterior, para que podáis elegir entre más variedad.

Pon la ÁNFORA para iluminar una terraza y CREAR UN AMBIENTE CÁLIDO

Decorar con la colección Ámphora de Bover busca crear ambientes cálidos y altamente especiales en espacios de exterior, rindiendo a su vez, un sutil homenaje a las ánforas de terracota que antiguamente se utilizaban para decorar jardines y terrazas. Su aspecto altamente decorativo goza de una fuerte presencia en cualquier entorno en el que se ubiquen, y por ello, las Amphoras pueden utilizarse indistintamente para aplicaciones de Outdoor / Indoor. Esta colección ofrece hasta tres medidas y dos colores diferentes.

La PLIS, una LÁMPARA DE PIE muy estilosa para iluminar tu porche

La singularidad de esta lámpara de pie es que reúne en una misma pieza, calidad lumínica, funcionalidad y tecnología. La lámpara Plis de Vibia ha sido intencionalmente diseñada para trasladar el estilo de los salones de interior a los espacios al aire libre, y gracias a su difusor de polietileno, proporciona una luz cálida y agradable, creando así un ambiente muy acogedor.

Las ÉZARO, son LÁMPARAS DE TECHO muy coloridas para un balcón

De líneas minimalistas y colores vibrantes. Son los puntos fuertes de la lámpara de techo Ézaro de Easylight. Emite una luz cálida, e invita a apreciar los días soleados y las comidas familiares, alrededor de una buena mesa, en la terraza o en el jardín. La reducida huella ecológica y la calidad de fabricación, la convierten en sus puntos fuertes adicionales.

Las lámparas de exterior son las responsables de convertir tu terraza, porche o jardín en un espacio único donde disfrutar todos los meses del año. No pierdas la oportunidad de poner en valor la salida de tu hogar porque no le has dedicado el tiempo necesario para elegir bien su iluminación. Seguro que le puedes sacar partido, ¡anímate!