Prepara tu hogar para el otoño

Captain Flint

Repasamos los tips decorativos más trendy

Esta semana, voy a repasar un artículo dedicado a las tendencias decorativas de este otoño, publicado en la revista El Mueble esta misma semana. Lo voy a utilizar como hilo conductor, para pasear por las tendencias más interesantes y ver cómo la iluminación, piezas decorativas de diseño, puede ayudarte a completar los ambientes que te proponen las responsables de tan acertada visión, Aránzazu Díaz Huerta y Carla Dominguez.

Despacho incorporado al salón, que responde directamente a la necesidad de mantener el teletrabajo en el hogar, por lo que recomiendan un espacio de trabajo sin demasiado protagonismo. Si en tu salón tienes muebles de madera, la lámpara de mesa Loop sería perfecta para no dar la nota, ya que su diseño elegante se completa con una pequeña pantalla de madera.

Espacios abiertos donde la cocina, el salón y la terraza queden conectados como un único espacio. Para ello, debemos utilizar piezas de iluminación que funcionen formalmente en espacios interiores como exteriores, como la serie Garota, que además de tener una línea voluptuosa y elegante, su material y color aportan una iluminaciín cálida y acogedora.

Fibras naturales como elemento decorativo primordial. Por este motivo te propongo lámparas con pantallas realizadas con fibras de algodón o de mimbre, ratán o similar. Las lámparas colgantes Caribe siempre están en sintonía.

El look que oscila entre el glam y el vintage está más de moda que nunca…por lo tanto, a tope con los dorados en las piezas tanto en decoración como en las de iluminación. Si hablamos de lámparas doradas te propongo la Captain Flint por su versatilidad y diseño, pero en El Corner Lighting hay un amplísimo abanico de opciones para contentar a todos los gustos.

La elegancia del verde inglés en los textiles y como no, las lámparas también pueden aportar o complementar este apunte cromático, como la colección Drip&Drop, que además de tener una amplia gama, puedes encontrarlas en este color tan acertado.

A su vez, buscar notas de color que aporten calidez a tus ambientes, como el mostaza, el color caldera o el calabaza. En El Córner Lighting te podemos ofrecer lámparas de techo, lámparas de pie y de sobremesa que pueden ayudarte a aportar este punto de alegría a tu espacio.

Potenciar detalles decorativos donde se combine la cerámica blanca y las plantas naturales de interior. Sin lugar a dudas, la colección que encaja a la perfección con este tip decorativo es la Mei, con su discreta dulzura y elegancia natural, disponible en dos versiones y en diferentes tonos pastel.

Las grandes protagonistas en iluminación serán las lámparas a gran escala, ideales para enaltecer un salón comedor o un recibidor. En esta ocasión te propongo lámparas con presencia, con notoriedad, que además aportan a tu espacio la clase propia de un gran decorador, como la Maxi en un recibidor o la Big Brother para un gran salón.