Iluminación moderna, la verdadera protagonista de nuestro hogar

Twain de Milan

Iluminación moderna para mi hogar

Aunque el nombre Iluminación moderna no sea el mejor, todos entendemos a qué hace referencia. Cuando hablamos de “estilo moderno” nos referimos a un estilo sin artificios, con una imagen visual ligera y minimalista en el que todos nos sintamos representados.

Lo realmente importante es que nuestro hogar sea el reflejo de nuestra personalidad, en el que nos sintamos a gusto, ya que es donde pasamos nuestro tiempo de ocio, de descanso y crecimiento. Además, resulta especialmente significativo que los espacios sean cómodos y acogedores; ya que solo así podremos disfrutar de nuestros momentos como nos merecemos.

La iluminación posee una importancia crucial en la estética y funcionalidad de nuestro hogar.

Su carácter decorativo, además, aportará valor estético a la estancia, permitiendo mejorar el conjunto decorativo.

Cumplir con todas estas premisas no es tan sencillo, pues tenemos a nuestra disposición un sinfín de estilos decorativos donde elegir. Elijamos el estilo que elijamos, la elección de la iluminación es uno de los factores más decisivos, por varios motivos; las lámparas son de presencia obligada en cada una de las estancias de nuestro hogar, y en cada una de ellas debe cumplir con su funcionalidad, además de mantener el equilibrio decorativo escogido.

En este artículo, en el que hemos dado protagonismo a espacios elegantes -que huyen del determinismo de los detalles- y estancias donde predomina su funcionalidad, os propongo diferentes piezas de la firma española Milan, puesto que cumplen a la perfección con lo que hemos venido definiendo como “moderno”. Se trata de una apuesta por la geometría, la línea y los materiales naturales, para lograr una iluminación cálida y envolvente. Tanto las lámparas de pie Twain como las Linood destacan por la sencillez de sus formas, así como la familia Knock o la familia Pla en todas sus variantes.

Gracias a la iluminación podemos crear espacios altamente útiles, cuyos beneficios nos permitirán sacar el máximo partido a cada uno de nuestros rincones. En El Córner Lighting te ofrecemos un gran abanico de diseños de lámparas que suponen verdaderas piezas de decoración de las firmas más relevantes del mercado español de la iluminación decorativa. No dejes de visitar la web para encontrar la lámpara que mejor se adapta a tus necesidades.