Estas Navidades…decora iluminando

Navidad

Para una brillante Navidad

Decorar la casa por Navidad es algo que nos hace ilusión…pero no siempre sabemos darle ese toque elegante y cálido que tanto nos gustaría encontrar. Tanto si eres de decoraciones clásicas como de más modernas, es bueno que tengas en cuenta la iluminación como un elemento de apoyo para dotar a los diferentes espacios de la luz necesaria.

Pensando en las reuniones familiares, las zonas a tener más presente deberían ser el recibidor, el salón y la mesa del comedor. Hemos de tener en cuenta que muchas de las decoraciones navideñas ya cuentan con iluminación propia -como son las guirnaldas del árbol- de manera que no debemos sobre iluminar estos espacios e incidir en aquellos que puedan quedar en penumbra.

Con el fin de dar a nuestro hogar armonía y calidez, nos podemos ayudar de farolillos para aquellos rincones que queden más oscuros, o bien, aplicar puntos de luz en mesas supletorias con lámparas portátiles. Para estar alineados con los tips decorativos de este año y ofrecer un escenario navideño de los más sofisticado, te propongo piezas en dorado y plateado, que combinándolas con adornos naturales conseguirás que tu hogar se vista de fiesta pero de manera elegante y tradicional.

En El Córner contamos con lámparas de estilo farolillo como la Argus de Faro o la Visor de Beneito Faure que pueden quedar genial recorriendo el pasillo o bien iluminando un rincón de tu salón. Y como punto de luz supletoria os recomendaría las Last Order de Flos o las portátiles Circ de Estiluz, ambas muy elegantes para presentarlas en la mesa y con sus acabados dorados aportarán un toque sofisticado a tu mesa.