Nathrang Studio, Estiluz

Circ

Circ, una de las colecciones más aplaudidas de Estiluz

….es fruto de las mentes pensantes de Nathrang Studio, compuesto por Daniel Vila (Sant Quirze Safaja,1975) i Ester Pujol (Sabadell,1977), ambos diseñadores industriales formados en la Escola Massana (Barcelona).

Estudio fundado en el año 2004, tras haberse formado en diferentes campos y haber ganado algún que otro premio, aúnan conocimientos y experiencias, para iniciar un camino en común en el diseño industrial, consiguiendo gran éxito y repercusión en diversas publicaciones especializadas como Experimenta, guía Creativity, Casa Viva, Diseño Interior, Incubator Berlin, ON Diseño, entre otras.

La Colección Circ es una de las más extensas y variadas de Estiluz, compuesta por apliques, sobremesas, lámparas portátiles, colgantes y pies de salón, tanto para interior como para exterior. Diseñada a partir de una esfera de luz envolvente, que dialoga con distintos soportes de hierro forjado para configurar la identidad de cada elemento de la colección. Una identidad basada en la asimetría y el equilibrio, en la emoción que genera una calculada improvisación que invita al juego.

Las versiones de Circ para exterior están fabricadas a partir de una resistente pantalla de polietileno, mientras que las versiones para interior incorporan el vidrio. El modelo portátil incorpora una batería de seis horas de duración, provista de una cómoda carga por inducción.

Su versatilidad, limpieza formal y elegancia hace que funcione en cualquier tipo de decoraciones, y que se adapte con total naturalidad.